Becas Fundación Rocca 2014

La Fundación Rocca estará en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán realizando el proceso de selección para el programa de becas y les gustaría que participes del mismo.
Fecha: Miércoles 16 de Abril
Horario: 9:00hs
Lugar: Aula del Laboratorio de Suelos
Dirección: Av. Independencia 1800, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, UNT.

Requisitos:
• Tener hasta 22 años de edad.
• Ingresos mensuales del grupo familiar de hasta $ 11.000.
• Ser ingresante del primer año de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geodésica y Geofísica ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
• Cumplir con el proceso de selección para aplicar al programa.
El valor de la beca es de $1650 mensuales durante un año (12 meses) con posibilidad de renovarse hasta 5 años más, equivalente a un total de hasta 60 cuotas.

¿Qué tenés que llevar a la Actividad?
1. Fotocopia del DNI (dos primeras hojas).
2. Fotocopia del título o certificado de título en trámite de la secundaria.
3. Lapicera, Lápiz, Goma y Calculadora.

¿En qué consiste la Actividad?
Tendrás una charla con la encargada de Becas donde te contarán cómo funciona el Programa y podrás realizar todas las consultas que tengas.

Realizarás 3 test psicométricos:
• Cálculo Numérico
• Razonamiento Verbal
• Razonamiento Abstracto
No es necesario que te prepares previamente para realizarlos, ya que consisten en ejercicios de lógica.

Te esperamos!

Confirma tu asistencia con Carolina Diaz Ordoñez: baient@techint.net / (011) – 4018 – 7437
Sitio web: www.robertorocca.org

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT
Publicado en Becas de Posgrado, Home.