Escuela Nacional de Fotónica y Óptica “Néstor Gaggioli” – Inscripción Gratuita

La Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional será sede de la Escuela Nacional de Fotónica y Óptica “Néstor Gaggioli” durante los días 27 y 28 de mayo de 2014.

Se trata de un taller gratuito dirigido a estudiantes y graduados de las carreras de Ingeniería y Ciencias.

Los contenidos abordarán temas relacionados con las nuevas aplicaciones científicas y tecnológicas de la luz, orientados a técnicas utilizadas en ensayos no destructivos.

Científicos y tecnólogos que son referentes nacionales en sus áreas expondrán sobre espectroscopías, técnicas fotoacústicas y fototérmicas, fotónica integrada, sensores de fibra óptica, interferometría, encriptación óptica, imágenes multidimensionales, fotogrametría 3D, etc. Las actividades incluirán experiencias de laboratorio, exposición de instrumental y ejemplos de aplicaciones.

Para conocer el Programa de la Escuela seleccione aquí.

El cierre general de las inscripciones finaliza el día 10 de mayo del 2014.