Políticas y Acciones de Vinculación Tecnológica de Universidad Nacionales: Líneas de Financiamiento

Estimados Docente Investigador,

Entre los días 23 y 24 de abril pasado se realizó en Buenos Aires el lanzamiento de las Convocatorias de Vinculación Tecnológica “UNIVERSIDAD Y DESARROLLO” organizado por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias.

En este marco, el Departamento de Ciencia y Técnica de la FACET invita a Ud. una charla sobre “Políticas y Acciones de Vinculación Tecnológica de Universidad Nacionales” a cargo de la Dra. Myriam Herrera con el objeto de informarles sobre las líneas de financiamiento lanzadas y la estrategia 2014-2015 del Ministerio de Educación al respecto. La misma tendrá lugar en la Sala de Medios Audiovisuales el día martes 13 de mayo a las 17hs.

Esperando contar con su valiosa presencia, lo saluda con atenta consideración.

Dra. Ing. Myriam C. Herrera
Departamento de Ciencia y Técnica