Invitación a Conferencia Titulación de Ingeniero – Convenio FACET-Universidad de Salerno

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a la conferencia Titulación de Ingeniero en la comunidad Europea – Convenio FACET – UNSal  a cargo del Profesor Enzo Martinelli a realizarse el día Lunes 26 de Mayo del corriente a horas 12:00, en la Sala Dr. Orlando Bravo, sita en el primer piso del Block Decanato de la FACET.

Durante la misma el Profesor Martinelli, docente e investigador de la Universidad de Salerno, Italia, ha de brindar una semblanza acerca de las carreras de ingeniería que se dictan en dicha universidad y se ha de referir especialmente al convenio recientemente firmado entre la FACET y esa institución referido a la cotitulación para carreras de ingeniería de grado y posgrado.

Es de destacar, que la cotitulación propicia la movilidad e intercambio de alumnos del último años de ambas instituciones de las carreras de Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química, y a su vez, la obtención de doble titulación expedida por ambas instituciones.

El profesor Martinelli, se encuentra visitando nuestra provincia, con motivo de dictar el curso de posgrado “Estabilidad de estructuras: bases teóricas y aplicaciones” en el Centro de Métodos Numéricos y Computacionales en Ingeniería de la FACET.