XIX Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Con motivo de llevarse a cabo las “XIX Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial” bajo el lema: “Un nuevo reto, la inserción laboral” XIX JoSEII; nos dirigimos a Usteden representación de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afinesAArEII, con el fin de invitarlo a participar de dicho evento. El mismo se realizará el día 23 de Mayo de 2014, a las 16:00 hs en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Esta jornada tiene por objetivo generar un ámbito propicio para el aprendizaje y actualización de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, que les aporte las competencias necesarias para ser actores fundamentales del desarrollo sustentable del país. Por tal motivo y teniendo en cuenta las bases con las que la Asociación trabaja y aporta, tanto a la carrera de Ingeniería Industrial como a las carreras afines, es de nuestro mayor deseo contar con su presencia.

Cronograma de Actividades:

cronograma

Las charlas y el taller estarán dados por los siguientes disertantes: Ezequiel De La Riva (Buenos Aires), Paul Bleckwedel (Tucumán) y Rene Alejandro Ramos (Salta). Lo que harán será compartir sus experiencias en el campo de la inserción laboral, tanto del lado de empleados que fueron, como de empleadores que son ahora.

Resaltamos que dicha Jornada, fue declarada de Interés Académico por la Universidad Nacional de Tucumán. A su vez cuenta con el respaldo de las instituciones que apoyan mediante su patrocinio a la AArEII.

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines – AArEII – es una asociación civil sin fines de lucro, que propicia la integración nacional de los estudiantes de Ingeniería Industrial y afines a través del intercambio permanente de información, la realización de congresos y jornadas regionales, nacionales, internacionales y toda otra actividad que persiga tal fin. Consolidándose como la Asociación de Estudiantes más importante del país en Ingeniería Industrial y carreras afines y es reconocida por las comunidades social, universitaria y empresarial como referente nacional e internacional de integración, perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes de nuestra carrera.

Mayores informes:
Giménez, Francisco Benjamín