Búsqueda Laboral ENEX INGENIERÍA S.A.

La empresa constructora ENEX INGENIERÍA S.A. busca incorporar 1 (un) Ingeniero Civil Junior o Estudiante Avanzado.

ÁREA DE TRABAJO:
Ø Obra – Oficina Técnica.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Sera el responsable de coordinar las necesidades de la obra, de controlar y verificar los planos constructivos.
Ø Su principal función es tener una fluida comunicación con la Supervisión (cliente) y reportar las necesidades a la empresa.
Ø Realizara trabajos en oficina técnica (Computar y Presupuestar, participar en la planificación de obras, coordinación, etc).

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximo a graduarse o Graduado/as de la Carrera de Ingeniería Civil de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Disponibilidad para trasladarse a Minera Alumbrera, régimen 5 x 2 días en Minera Alumbrera y 5 x 2 días en Oficina Central Tucumán (A convenir).
Ø Se requiere contar con conocimientos de Autocad y Excell avanzado, Ser Proactivo, con capacidad de análisis y aptitudes para resolución de problemas.

SE OFRECE:
Ø Ocupar un importante rol dentro de la empresa.
Ø Constante crecimiento Profesional.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 8 de Junio de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ENEX”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.