Programa de Jóvenes Profesionales 2014 SKANSKA

¿Querés ser parte de una de las compañías de Ingeniería, Construcción y Servicios más grande del mundo?

En SKANSKA buscan futuros líderes.

Skanska es uno de los grupos de construcción y desarrollo de proyectos más grandes del mundo. Actualmente, cuenta con más de 56.000 empleados en mercados seleccionados de Europa, Estados Unidos y América Latina. Basada en su experiencia verde global, la compañía tiene como objetivo ser la primera opción de sus clientes para que sus proyectos sean más sustentables.

Con presencia estable en operaciones distribuidas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, y Venezuela, Skanska emplea en la región a más de 13.000 personas, de las cuales 4.500 trabajan en Argentina, donde está presente desde hace más de 65 años y cuenta con sedes operativas en Neuquén, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Rincón de los Sauces, Río Gallegos, Bahía Blanca y San Juan.

Las actividades de Skanska en Argentina se centran principalmente en ingeniería, construcción y servicios para los segmentos de petróleo y gas, energía, minería, infraestructura e industria en general.

En Skanska trabajamos de acuerdo a nuestros valores para fortalecer nuestras capacidades y promover el autodesarrollo con el objetivo de ser referentes de inspiración para otros.

Si estás recientemente graduado de las Carreras de INGENIERÍA CIVIL, INGENIERÍA ELÉCTRICA, INGENIERÍA ELECTRÓNICA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA MECÁNICA ó INGENIERÍA QUÍMICA de la FACET, te identificas con una fuerte orientación al compromiso, flexibilidad y pasión por los resultados, éste es el programa que estás buscando.

Los interesados deben enviar tu CV, hasta el Domingo 15 de Junio de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SKANSKA”.Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.