Preselección de Jóvenes Profesionales YPF 2014

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT e Y.P.F. te invitan a participar de la Pre-selección de Jóvenes Profesionales para desarrollarse como Company Man en los equipos de torre que operan en nuestros Yacimientos de todo el país (Perforación y Workover).

SE BUSCA:
Ø Graduado/as de las Carreras de Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Química de la FACET.
Ø Disposición 100% para la movilidad.
Ø Fuerte orientación a resultados.
Ø Búsqueda desafío profesional y personal.
Ø Adaptable a entornos desafiantes.

SE OFRECE:
Ø Tener una formación integral “DESDE EL POZO” en nuestros yacimientos.
Ø Desarrollarse y crecer en la mayor empresa del país.
Ø Construir una fuerte base generalista y visión integrada del negocio haciendo énfasis en las aptitudes técnicas y de gestión que el profesional demuestre.
Ø Adquirir un sentido práctico y realista de las operaciones.
Ø Liderar desde el ejemplo y la acción.
Ø Operar con seguridad, calidad y respeto al Medio Ambiente.

PRESENTACIÓN DE YPF UPSTREAM: LA FUNCION DEL COMPANY MAN
MIÉRCOLES 2 DE JULIO DE 2014 – 10:00 HS.
SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES (1º PISO – BLOCK 3)
AV. INDEPENDENCIA 1800 – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

11:00 Hs. – Entrega de CVs Impresos a Equipo YPF, Entrevista Breve.

13:00 Hs. – Examen de Física y Electrotecnia (Ley de Newton, Sistemas Estáticos y Dinámicos de Fuerzas, Ley de Ohm, Ppio. de Faraday, Conceptos de Energía, Caudal & Presión, Ppio. de Arquímedes, Pascal, Ecuación de Continuidad de Flujo). Los participantes deberán llevar material para escribir y calculadora.

16:00 Hs. – Entrevistas Técnicas y RRHH / Psicotécnicos.

3 y 4 de Julio de 2014 – desde las 08:00 hs. – Entrevistas Técnicas y RRHH / Psicotécnicos.

Los interesados deben enviar su CV sin omitir PRETENSIONES, hasta el Jueves 26 de Junio de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “YPF”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.