Búsqueda Laboral BELATRIX SOFTWARE

BELATRIX SOFTWARE busca talentos en Tucumán: Desarrolladores, QA Engineer y Estudiantes avanzados de Sistemas.

Del 11 al 13 de agosto de 2014, Belatrix Software estará realizando entrevistas personales en San Miguel de Tucumán.

¿Querés trabajar en una empresa de alcance global y formar parte de equipos innovadores?

Si sos Desarrollador Java, .Net, Mobile, Web o QA Enginer, querés mejorar tu calidad de vida y seguir creciendo profesionalmente, Mendoza es tu destino y Belatrix te ofrece una gran oportunidad!!

Serás parte de proyectos para clientes de grandes empresas internacionales, podrás  trabajar con Scrum y acceder a capacitaciones del más alto nivel en inglés, en las últimas tecnologías y management.

La calidad y excelencia son fundamentales en nuestra empresa! Sumate a la primer compañía en Argentina en acreditar el nivel 3 de CMMi®  para empresas de servicios.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse o Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática y Graduado/as de la carrera de Programador Universitario de la FACET.
Ø Desarrollador Java, .Net, Mobile, Web o QA Enginer.
Ø Disponibilidad para trasladarse a la provincia de Mendoza.

SE OFRECE:
Ø Estabilidad laboral y plan de carrera.
Ø Capacitaciones constantes sin cargo (Inglés, Management, Tecnologías).
Ø Excelentes instalaciones y clima laboral.
Ø Espacios de recreación.
Ø Trabajo en equipo.
Ø Evaluaciones anuales de desempeño y revisiones anuales de la categorización.
Ø Posibilidad de viajes al exterior.
Ø Ayuda económica por traslado y un mes de alquiler en un departamento amoblado.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 7 de Agosto de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “BELATRIX”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.