Curso para aspirantes a ingresar a la FACET

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, ha dispuesto llevar a cabo el curso para aspirantes a ingresar a ésta, para el período lectivo 2015. El mismo se dictará en las instalaciones del Instituto Técnico de Aguilares, sito en Avenida Mitre esquina Savio de aquella ciudad, a partir del día 06 de Agosto del corriente a partir de horas 19:00.

El mencionado curso, estará dirigido a todos los aspirantes que residen en el Sur de Provincia y que desean ingresar  a las carreras que se dictan en esta unidad académica, en el Centro Herrera, Av. Independencia 1800 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Mayores informes, pueden obtenerse personalmente en el Instituto Técnico de 15 a 17 horas o al correo electrónico marias@herrera.unt.edu.ar.