Búsqueda Laboral Supervisor Mantenimiento Mecánico TECOTEX

TECOTEX busca incorporar un Alumno/a Avanzado/a de la carrera de Ingeniería Mecánica para cubrir el puesto de Supervisor de Mantenimiento Mecánico de SSCC.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø SSCC-Mecánico.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Supervisar y organizar las tareas de mantenimiento mecánico, preventivas y correctivas de las máquinas de SSCC, para alcanzar los objetivos de producción y calidad establecidos por la empresa, cumpliendo y haciendo cumplir las normas y procedimientos internos vigentes.
Ø Supervisar y optimizar la puesta en práctica de los planes de mantenimiento preventivo en los Equipos e Instalaciones Centrales.
Ø Supervisar y optimizar el empleo de los recursos humanos y bienes de la sección.
Ø Coordinar con los sectores productivos y administrativos, la práctica de los planes de mantenimiento, en lo relativo a paros de Equipos e Instalaciones y manejo del personal involucrado.
Ø Elevar a la jefatura los pedidos de repuestos necesarios y las novedades de fallas de Equipos e Instalaciones, para la realización de los planes de mantenimiento Correctivos y Preventivos.
Ø Registrar los mantenimientos realizados.
Ø Recepcionar O.T de necesidades de otros sectores.
Ø Revisar y proponer mejoras de las rutinas de Mantenimiento y Limpieza.
Ø Controlar las herramientas del sector.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.