INGRESO 2015 – Curso Agosto / Diciembre 2014 – Reunión Informativa

Para ingresar a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología el ASPIRANTE debe: APROBAR MATEMÁTICA

Para Aprobar esta asignatura la FACET ofrece la siguiente instancia:

Curso de Apoyo y Ambientación Abril – Julio 2014

• Destinatarios: Egresados o alumnos del último curso del Nivel Medio o Polimodal.
  • Reunión Informativa: Martes 19 de Agosto de 201419:00 hs. – Anfiteatro A1 – Centro Universitario Herrera (Ex Quinta Agronómica), Avda. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán.
  • Carga Horaria Semanal: 6 horas.
  • Horarios: Opcionales a la mañana y a la tarde. Los alumnos podrán elegir las comisiones de acuerdo a los horarios y espacios físicos disponibles.
  • Incluye la realización de un Módulo (8 hs) con actividades de orientación vocacional e Integración a la vida Universitaria a cargo del Gabinete Psicopedagógico, Sistema de Tutorías de la FACET y Directores de la distintas carreras.
  • Aprobación: asistencia 80% y nota mayor o igual a 6.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva