Jornada “Tecno Emprendedores”

Durante los días 15 al 17 de Septiembre, se llevará a cabo en el Centro Herrera la jornada “Tecno Emprendedores”. Este evento propone incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNT, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales, resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencialidad de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT’s).

ACTIVIDADES Y CRONOGRAMA:
* Lunes 15/09 de 9:30 hs a 10:00 hs
Apertura de TECNO EMPRENDEDORES
Disertantes: Dra. Mabel Ferrari Directora UNE, Ing. Carlos Rodríguez, Secretario de Gestión y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (UNT) Cr. Ariel Apichela Fac. de Cs. Económicas (UNT)
Lugar: Anfiteatro de Luminotecnia de la Fac. de Cs. Exactas y Tecnología de la UNT.

* Lunes 15/09 de 10:00 hs a 11:00 hs
Presentación de Incuba UNT la Incubadora de Base tecnológica de la UNT. Información sobre el Programa
“Capital semilla” y “Pacc emprendedor”
Disertantes: Silvina Grupalli y Nicolás Grignola

* Lunes 15/09 de 11:30 a 13:00 hs
Actividad: El cliente que por precio viene, por precio se va… ¿Qué hacer efectivamente para diferenciar mi negocio, mi empresa, mi emprendimiento de la competencia?
Disertante: Diego Repetto Coach en marketing

* Lunes 15/09 de 13:00 a 14:00 hs
Almuerzo networking

* Lunes 15/09 de 14:00 a 15:00 hs
Actividad: Como emprender desde el interior del País
Disertantes:
– Benjamín Arnedo MascotaNube.com
– Facundo Garreton Invertir Online

* Martes 16/09 de 9:30 a 12:00
Actividad: “Juntando ideas con equipos”
Se realizará una actividad donde los asistentes que tengan proyectos o ideas puedan contarlas a los demás con un tiempo máximo de 2 minutos. Luego, durante el almuerzo propiciamos el espacio para que se armen equipos interdisciplinarios con los interesados en las ideas. El objetivo es unir proyectos con equipos, donde una persona podrá contar su idea y armar un equipo con los que se mostraron interesados.
Coordinación: Silvina Grupalli y Gerardo Werchow

* Martes 16/09 de 12:00 a 13:30
Actividad: “ Lean Start Up y trabajo en equipo”
Disertante: Alejandro Di Battista

* Martes 16/09 de 13:30 a 15:00
Actividad: almuerzo networking
Miércoles 17/9 de 9:30 a 12:00
Taller: “ Como comunicar tu emprendimiento”
Temas: Resumen Ejecutivo, Pitch Desk y Elevator Pitch
Disertantes: Fernanda Guerra, Bárbara Tarcic, Gerardo Werchow

* Miércoles 17/09 12:30 hs
Actividad: “Cierre de TECNO EMPRENDEDORES”

La entrada es libre y gratuita.