Reunión Informativa Propuesta de Reforma Estatuto

Estimados Docentes:

Teniendo en cuenta la situación por la cual nuestra Universidad se apresta a analizar y tratar la propuesta de Reforma del Estatuto, para la cual ya se resolvió convocar a Asamblea para el 30 de Octubre, creemos conveniente comenzar a tratar por lo menos uno de los temas que formarán parte de la agenda de dicha Asamblea: Carrera Docente.

A fin de que nos comenten los principales aspectos del Convenio Colectivo de Trabajo – que contempla la Carrera Docente – hemos invitado a los representantes de ADIUNT a una reunión el próximo sábado 27 de Septiembre a las 9 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Es por ello que los invitamos a participar y esperamos contar con sus presencias, que creemos fundamental en esta oportunidad.

Saludos cordiales,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
FACET – UNT