Programa de Talentos Industriales 2014 – ABInBev-Quilmes

La Cervecería y Maltería Quilmes, empresa líder internacional, ofrece la oportunidad de participar del Programa de Talentos Industriales 2014.

El Programa consiste en 10 meses de entrenamiento en los sectores del área industrial para luego asumir una posición fija. Se divide en 2 etapas:

1. Rotación por las diferentes áreas industriales: elaboración y servicios, envasado, logística, mantenimiento y calidad.
  2. Asignación específica en la que tendrán un proyecto a cargo y un tutor asignado.

Finalizado esto, los Talentos Industriales deberán presentarle el proyecto al VP de Supply. A su vez recibirán las siguientes capacitaciones: Curso Técnico Cervecero, Habilidades de Liderazgo y Six Sigma.

REQUISITOS:

• Edad hasta 27 años.
  • Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica e Ing. Química de la FACET.
  • Buen Rendimiento Académico.
  • Buen Nivel de Idioma Inglés.
  • Disponibilidad de traslado.
  • No requiere experiencia laboral.

CHARLA PRESENTACIÓN:
VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2014 – 09:00 HS.
SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES – FACET
Av. Independencia 1800 – Block 3 – 1º Piso

Los interesados en postularse en el Programa, deben enviar su CV hasta el Domingo 19 de Octubre de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TALENTOS”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.