I Congreso Regional de Recursos Humanos

El Jueves 23 y el Viernes 24 de Octubre se llevará a cabo el I Congreso Regional de Recursos Humanos en el hotel Hilton Garden Inn de Tucumán. El mismo está organizado por APRHNOA, la asociación que nuclea a los profesionales en la región.

Cabe destacar que es la primera vez que se desarrollará un congreso de estas características en el NOA, ya que se concentrarán en la provincia de Tucumán los máximos referentes actuales del país en la materia, disertando sobre las tendencias y temas relevantes.

La Asociación de Profesionales de Recursos Humanos del NOA (APRHNOA) ha observado la necesidad de remarcar que el eje de toda empresa es “la persona como factor clave de las organizaciones”, de allí surge el congreso y uno de los ejes principales del mismo.

Entre los disertantes y temáticas a abordar se encuentran: Luis María Cravino quien se referirá a “Las Personas, factor clave de éxito”. También está prevista la disertación de Paula Molinari sobre “Gestión del Talento en la región”; Natalia de Diego (“Mejores prácticas en las Relaciones Laborales”); Bernardo Urdanetta (“Equipos de alto rendimiento”), Carlos Frascarolo (“Claves para prevenir las demandas laborales”), Néstor Orozco (“Impuesto a las ganancias” e “Indemnizaciones en la práctica”), Sergio Sinay (“El sentido del trabajo ¿Ser lo que hacemos o hacer lo que somos?”),  entre otros.

Es una oportunidad única en la región por lo que las inscripciones pueden realizarse, además de manera personal, vía online desde cualquier punto del país haciendo click aquí Inscripción Online

Los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales Facebook, Linkedin y Twitter donde a diario se publican detalles del congreso,  concursos, promociones, disertantes, temáticas y mucho más.