Dictan un taller para perfeccionar la Gestión de Documentos y Archivos en la UNT

El día miércoles 22 de octubre iniciará el taller “Metodología de la Gestión Documental en la UNT” dirigido al personal de la Universidad Nacional de Tucumán, que tiene a cargo la gestión documental en general y la administración de archivos a nivel de la administración central, las unidades académicas y organismos descentralizados. La actividad se desarrollará en 4 encuentros de 4 horas cada uno, los días  22, 24, 29 y 31 de octubre, de 8 a 12 hs, en nuestras instalaciones (San Lorenzo 777).

El taller tiene como objetivo brindar herramientas para poder llevar a cabo un proceso de normalización de la Gestión de Documentos y Archivos en la UNT, identificar las necesidades, revisar los procedimientos, examinar las normas legales y proyectar la unificación de criterios para la gestión documental.

Se abordaran temas como: La Administración Universitaria: Las unidades organizacionales y su flujo documental, Tipología Documental de las Universidades, Sistema de Gestión Documental, Sistema institucional del archivos – SIA y Aspectos Prácticos: Evaluación de Propuestas de Normalización de los procedimientos Administrativos –Archivísticos. El taller estará a cargo de la Mag. Miriam Salvatierra (Master en Gestión Documental y Administración de Archivos) y consultora en la materia de numerosos organizaciones públicas y privadas.

Para inscribirse los interesados deberán dirigirse a San Lorenzo 777, comunicarse a los teléfonos: 4526028/29 en horario de 8 a 13 o vía e-mail a: centrocapacitacionunt@hotmail.com