Búsqueda Investigador Docente, Profesor Adjunto – Área: “Automatización”

UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO
INSTITUTO DE INDUSTRIA
BÚSQUEDA DE UN INVESTIGADOR DOCENTE
Nivel C7 – Profesor Adjunto
Área: “Automatización y aplicaciones mecatrónicas en áreas de la manufactura”

Modalidad de contratación: Designación Interina
Nivel y Tipo de Cobertura: C-7-14
Dedicación: Semiexclusiva – 25hs. Semanales
Fecha de inicio: 01/12/2014
Pauta horaria mínima de prestación docente: 6hs. Semanales

Tareas a realizar:
– Estar a cargo del dictado de clases de dos asignaturas “Instrumentación y Comunicaciones Industriales” y “Control de Máquinas eléctricas”, correspondientes a la Tecnicatura Superior en Automatización y Control.
– Participar en investigaciones integrando equipos de trabajo, desarrollando un tema propio o colaborando con las tareas de gestación y redacción de los proyectos de investigación.
– Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos nacionales y/o extranjeros.
– Diseñar, coordinar, supervisar y dirigir actividades y eventos científicos y académicos nacionales e internacionales relacionados con el campo de su saber.
– Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, coordinaciones académicas, de mención, carrera o área y como miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
– Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y becas de estudiantes de pregrado, grado y/o posgrado.
– Acompañar y fomentar el desarrollo de los recursos humanos.

Requisitos Mínimos del Perfil:
– Ser Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, o poseer título de grado en carreras afines a las del perfil.
– Poseer título de magíster (o mérito equivalente debidamente fundamentado).
– Poseer no menos de 5 años de experiencia en docencia universitaria, preferentemente en las asignaturas de la especialidad.
– Poseer no menos de 5 años de experiencia en investigación y/o en la actividad profesional vinculada al área.

Se valorará positivamente:
– Contar con conocimientos en el área Automatización Industrial.

Enviar currículum vitae a la dirección electrónica: dtaidei@ungs.edu.ar o presentarlo personalmente de 10:00 a 17:00hs en Juan María Gutiérrez 1150 – Los Polvorines, módulo 4, oficina 4101, Instituto de Industria, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Ref.: 28 – Profesor Adjunto
Plazo de presentación: desde el 15/10/2014 hasta el 30/10/2014