Búsqueda Laboral TELECOM

TELECOM busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/a de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:

• Dirección Técnica – Field Service.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

• Técnico de mantenimiento de redes de  telefonía  y servicios de datos.
  • Realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de telefonía  y datos e instalaciones de nuevos servicios.
  • Mediciones en los cables, aislamiento, resistencia, capacidad de Redes
  • Mediciones de averías en los cables y diagnósticos de fallas
  • Uso de instrumental específicos de medición de cables y localización de averías.
  • El trabajo a realizar se desarrolla en la vía pública, con los inconvenientes del clima, cercanía de redes de otros servicios (cable, electricidad, etc.); tránsito vehicular. Trabajo en altura (hasta 10 metros)

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/a de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica de la FACET.
  • Buen desempeño Académico.
  • Edad hasta 30 (treinta) años.
  • Competencias: Proactividad, Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Capacidad para trabajar en Equipo.

SE OFRECE:

• Relación de dependencia y remuneración acorde a responsabilidad..

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 26 de Octubre de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TELECOM”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.