Foro de Planificación y Desarrollo Tucumán 2030

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, invita a su comunidad, a participar del Foro de Planificación y Desarrollo Tucumán 2030, a realizarse este Sábado 22 del corriente, a horas 9:30 en la Sala de Medios Audiovisuales, Dr. Orlando Bravo, sita en el Primer Piso del Block Decanato de esta unidad académica.

El eje central de dicha actividad, ha de ser la Infraestructura para el Desarrollo: Transporte y Comunicaciones; Energía Obras Públicas y Producción; Ambiente y Ordenamiento.

En dicha oportunidad harán uso de la palabra, el Señor Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. Civil José Francisco López, el Señor Decano de la FACET, Ing. Sergio José Pagani, junto a distinguidos expertos disciplinares en la temática de ésta.

La entrada es libre y gratuita.

Afiche Final