Asamblea Universitaria: Comisiones de Trabajo

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, informa a toda su comunidad, que habiéndose creado dentro del seno de la Asamblea Universitaria de la UNT Comisiones de Trabajo destinadas a abordar temáticas estratégicas para la institución, la participación y representación de nuestra unidad académica en éstas, quedó conformada de la siguiente manera:

1)     PREAMBULO Y ESTRUCTURA UNIVERSITARIA: Ing. Sergio Pagani

2)     CARRERA DOCENTE: Ing. Silvia Palazzi, Dra. Elsa Ferreyra, Ing. Eugenio Nanni, Ing. Andrea Nishihara Hun.

3)     SISTEMAS ELECTORALES : Ing. Sergio Gutiérrez, Sr. Nicolás Alberti.

4)     ORGANOS DE GOBIERNO, CONFORMACION Y COMPETENCIA: Dra. Elsa Ferreyra, Ing. Mateo Bauzá, Sr. Jose D’Antuene, Sr. Tomás Argüello,  Sr. Armando Falcón.

5)     PAUTAS DE ADMINISTRACION Y FINANCIAMIENTO, ORGANOS DE CONTROL Y TRANSPARENCIA: Ing. Silvia Palazzi, Ing. Mateo Bauzá, Sr. Armando Falcón.

6)     DE LOS ESTUDIANTES: Sr. Nicolás Alberti, Sr. Jose D’Antuene

7)     DOCENCIA, EXTENSION, INVESTIGACION Y POSGRADO: Ing. Sergio Saade, Ing. Sergio Gutiérrez.

En tal sentido, se invita a todos los integrantes de nuestra comunidad, a hacer aportes en cada uno de estos ejes, enviando su valiosa contribución a los señores consejeros directivos de la FACET a través de sus respectivos correos electrónicos, los que se detallan seguidamente:

Armando Benjamín Falcón: afalcon@herrera.unt.edu.ar,
Sergio Saade: ssaade@herrera.unt.edu.ar,
Silvia Beatriz Palazzi: spalazzi@herrera.unt.edu.ar,
Elsa Ferreyra: eferreyra@herrera.unt.edu.ar,
Sergio Eduardo Gutierrez: sgutierrez@herrera.unt.edu.ar,
Andrea L. Nishihara Hun: anishihara@herrera.unt.edu.ar,
Eugenio Nanni: enanni@herrera.unt.edu.ar,
Mateo Evaristo Bauzá: mateobauza@gmail.com,
José María D’Antuene: josedantuene@hotmail.com,
Nicolás Daniel Alberti: nicodalberti@hotmail.com,
Tomás Ezequiel Argüello Román: ezequiel.ar92@gmail.com