Convocatoria Cargo a Concursar – Programa: Ingreso, permanencia y graduación

La presente convocatoria está dirigida a docentes – investigadores jóvenes con expectativas de crecimiento académico, que deseen radicarse en la ciudad de Olavarría.
El cargo a concursar es: un (1) jefe de trabajos prácticos, dedicación exclusiva.
Funciones:
Docencia: asignación de funciones en la asignatura “Análisis Matemático I” y/u otra asignatura del área de conocimiento.
Investigación: Participación en proyectos de investigación reconocidos en el ámbito de la Facultad de Ingeniería ó en nuevos proyectos de interés de la Facultad.
Extensión: Participación en actividades o proyectos reconocidos en el ámbito de la Facultad de Ingeniería o propuesta de nuevos proyectos vinculados con la Educación y/o formación de recursos humanos.
Perfil: Profesional con formación de posgrado en realización o completa.

Al momento de la presentación, el postulante deberá adjuntar su Curriculum Vitae actualizado y una Carta de Presentación expresando su interés en la propuesta.

Se prevé cubrir gastos de instalación en la ciudad de Olavarría.

INFORMES y presentación de documentación: en Secretaría Académica. E-mail: sacademi@fio.unicen.edu.ar Tel.: 451055/56 Interno 215/216 – Facultad de Ingeniería – U.N.C.P.B.A – Av. Del Valle 5737 – B7400JWI – Olavarría.