Programa Proyecto Estímulo a la Graduación y Pasantías YPF

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:

• Adjudicar cincuenta (50) Premios Estímulo a la Finalización de la Carrera y cincuenta (50) Pasantías a desarrollarse en el marco del Programa de Pasantías de YPF durante el período previo a su graduación y por un lapso mínimo de seis (6) meses.

REQUISITOS:

• Alumno/as Avanzado/as de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica,  Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química y Licenciatura en Física de la FACET.
  • Adeudar, como mínimo, 100 (cien) horas de prácticas académicas exigidas por el plan de estudios correspondiente.
  • Adeudar la aprobación de hasta 4 (cuatro) asignaturas.
  • Haber presentado y contar con la aprobación del proyecto de tesis o trabajo final relacionados con los ejes temáticos explicitados por YPF.
  • Haber obtenido al momento de aplicar a la Convocatoria un Promedio superior a 7 (siete) puntos (sin considerar aplazos).
  • Presentar, junto con la Aplicación, un Cronograma que garantice la Graduación en un plazo no superior a 1 (un) año, contando desde el momento de su selección inicial como aspirante.
  • Formalizar el interés y disponibilidad de participar en un Programa de Pasantías de no menos de 6 (seis) meses de duración.
  • En caso de residir en una universidad alejada de las zonas de operación de YPF, acreditar voluntad y disponibilidad de participación en un proceso de intercambio universitario.
  • Ser menor de 27 (veintisiete) años al momento de aplicar a la Convocatoria.
  • No contar con un vínculo laboral al momento de su postulación.
  • Adjuntar al formulario de inscripción una certificación suscripta por la autoridad competente de la Institución que corresponda, que acredite el promedio y la cantidad de asignaturas pendientes de aprobación.

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 19 DE DICIEMBRE DE 2014 Y BASES EN WWW.YPF-ME.GOB.AR

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.