Programas ARFITEC para Estudiantes de Ingeniería de la UNT

Los estudiantes de las carreras detalladas abajo, interesados en una beca de estudios ARFITEC a Francia, pueden postular presentando en la dirección electrónica arfitec.1517@gmail.com la información siguiente:
1- Curriculum vitae
2- Estado académico
3- Nota de motivación
4- Conocimiento de idiomas

Se ofrecen seis meses de beca de estudios en las universidades francesas de Belfort-Montbeliard (UTBM), de Lorraine (ESSTIN), INSA (Estrasburgo), INSA (Toulouse). Incluye gastos de mantenimiento y pasaje aéreo. Semestre setiembre 2015/febrero 2016 o semestre febrero 2016/julio 2016.

Condiciones necesarias:

• Buen promedio académico,
  • Carrera aprobada entre el 60 y 90%,
  • Conocimiento de idioma francés (nivel b1 deseable).

Fecha límite de presentación: 16 marzo 2015.

Carreras involucradas (y universidades de destino):

• Ing. en Computación (UTBM, ESSTIN)
  • Ing. Eléctrica (UTBM, ESSTIN)
  • Ing. Electrónica (UTBM, ESSTIN)
  • Ing. Industrial (ESSTIN)
  • Ing. Mecánica (UTBM)
  • Ing. Química (INSA Toulouse)
  • Ing. en Agrimensura (INSA Estrasburgo)

Puede solicitar mayor información con los respectivos directores de carreras, en la oficina E4-0-10 del Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía, o en la dirección electrónica arfitec.1517@gmail.com

Publicado en Becas de Posgrado, Home.