Prórroga Becas CIUNT 2015

Se llama a inscripción de interesados para la obtención de 120 Becas Estudiantiles del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT). La Beca consistirá en un estipendio mensual de $1000 (mil pesos) para la realización de un trabajo de investigación bajo la guía de un Director.

SE COMUNICA QUE SE PRORROGA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS ESTUDIANTILES DEL CIUNT HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE MARZO A LAS 14:00 HS.

SE ACLARA ADEMÁS QUE LA NORMALIZACIÓN DE LOS PROMEDIOS DE LOS CANDIDATOS SERÁ REALIZADA POR LA SECRETARÍA DE CIENCIA, ARTE E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA – UNT, POR LO QUE NO ES NECESARIO SOLICITAR ESTA INFORMACIÓN A LOS DEPARTAMENTOS ALUMNOS.

REQUISITOS DEL CANDIDATO:
El candidato deberá cumplir con los siguientes requisitos:
– Ser estudiante regular de una carrera de grado en la UNT.
– Tener el sesenta por ciento (60 %) de asignaturas de la carrera aprobadas.
– Tener un promedio no inferior a 6,00 (seis) incluidos los aplazos.

Las Becas Estudiantiles tendrán una dedicación de diez (10) horas semanales y serán sólo compatibles con un cargo de Ayudante estudiantil.

La Beca tendrá una duración un (1) año.

No podrán presentarse los que ya fueron beneficiarios de Becas Estudiantiles del CIUNT o del CIN.

Las Bases y el Formulario de Inscripción para dicha Beca se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica:

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.