SABF – South American Business Forum

Se invita a los estudiantes de Universidad Nacional de Tucumán a participar de la undécima edición del South American Business Forum (SABF). El South American Business Forum, mejor conocido como SABF, es una conferencia anual organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para estudiantes universitarios. Este evento consiste en reunir a 100 estudiantes universitarios de todo el mundo, sin importar qué carrera estudien, y a 40 líderes mundiales de distintos ámbitos, durante los días 6, 7 y 8 de agosto de 2015, en Buenos Aires, Argentina.

El período de inscripción abarca desde el 2 de febrero hasta el 3 de mayo de 2015. Para poder aplicar al evento los estudiantes deben completar el proceso de aplicación en el cual deben escribir un texto de opinión referido al tema central de este año: “El desafío de la inclusión” o sobre de los otros tres subtemas, “Redireccionando la innovación”, “El dilema de los recursos” o “Potenciando Sudamérica”.

Posteriormente, serán seleccionados con la ayuda de un jurado independiente constituido por un panel de profesionales de diversos rubros. Para nosotros es muy importante poder contar con la ayuda y el apoyo de las universidades en cuanto a lo que la promoción del foro se refiere.

Para más información acerca del SABF, puede visitar nuestro sitio oficial: www.sabf.org.ar. Por cualquier consulta, por favor, no dude en comunicarse con nosotros a students@sabf.org.ar. En caso de que usted no sea la persona a la que debemos dirigirnos por este asunto, le estaríamos muy agradecidos si nos pudiera poner en contacto con quien corresponde. Esperamos sepa disculpar las molestias ocasionadas, desde ya muchas gracias por su atención.

Vanina Michelle Kravsoff
Student Relations