IMPORTANTE EMPRESA TEXTIL – Búsqueda Laboral – Ingeniero Senior

IMPORTANTE EMPRESA TEXTIL busca incorporar 1 (un) Ingeniero/a Senior graduado/a de la carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.

AREA/S DE TRABAJO/S:

• Departamento de Mantenimiento en Industria Textil.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:

• Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de equipos e instalaciones de la planta. Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento planificado, preventivo y correctivo de equipos. Controlar el mantenimiento, las horas de las reparaciones realizadas y registro de cada una de ellas.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:

• Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Mecánica de la FACET.
  • Conocimientos de Office, Software de gestión de mantenimiento (Mantec, SAP, otros), Autocad, TPM, etc.
  • Experiencia en Funciones Similares de liderazgo de equipos de mantenimiento, preferentemente del rubro textil.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Domingo 12 de Abril de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “SENIOR”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.