Búsqueda de Pasantes CULTURA IT

¿Te gusta el desarrollo de software?, ¿Te gustaría participar en proyectos de software de importantes empresas?, ¿Conocer e implementar procesos de desarrollo con diferentes metodologías?, entonces en Cultura IT queremos hacerte una propuesta.

¿QUIÉNES SOMOS?

Cultura IT es una empresa de servicios y desarrollo de software que utiliza GeneXus y .NET cómo tecnologías para sus proyectos, los cuales incluyen aplicaciones Web corporativas, portales y aplicaciones para mainframes. Queremos que seas parte de nuestro equipo de desarrollo en una modalidad de pasantías. Nos encargaremos de capacitarte y que participes en nuestros procesos de desarrollo con prácticas reales que te permitirán conocer de cerca la dinámica de una empresa de desarrollo de software. Al final del periodo de pasantías, te ofrecemos la posibilidad de integrarte a nuestro equipo de forma permanente en modalidad de relación de dependencia. ¿Estás interesado?, ¡te esperamos!”

PERFIL DEL PUESTO:

• Desarrollador Trainee.

TE OFRECEMOS:

• Obra Social Medifé.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de desarrollo profesional.

REQUISITOS:

• Alumno/as Avanzado/as, con 2º Año aprobado de las Carreras de Licenciatura en Informática y Programador Universitario de la FACET.
  • Edad hasta 25 años.
  • Conocimientos de modelado de bases de datos relacionales.
  • Conocimientos básicos sobre algún lenguaje de programación en plataforma Web.
  • Los postulantes podrán elegir entre dos horarios: 8 a 12 hs o 13 a 17 hs.
  • Proactividad para el aprendizaje y la investigación.
  • Orientación al trabajo en equipo.
  • Excelentes cualidades de comunicación.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 9 de Abril de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CULTURA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.