Becas Rectorado para Estudiantes de Grado y Pre-grado

Los estudiantes de grado y de pre-grado de la Universidad Nacional de Tucumán podrán inscribirse, desde el lunes 10 de agosto y hasta el 4 de septiembre, para recibir las becas que otorga el Rectorado. Se trata de una ayuda económica que el Rectorado abona con fondos propios y que este año ascenderá a $500 mensuales para gastos de estudio.

La directora de Becas, Claudia Causin, señaló que “la convocatoria 2015 inicia el 10 de agosto para todo el estamento estudiantil y no sólo para estudiantes universitarios sino también para quienes asisten a las escuelas medias”. Además, la funcionaria explicó que “las becas, para este año, se cobrarán el 15 de octubre con un monto de $ 500 y entre los requisitos se establece que el promedio de los jóvenes no debe ser menor a 5 en los estudiantes universitarios y no menor a 7 en los de las escuelas medias”.

La Universidad Nacional de Tucumán, usualmente, otorga becas a más de 1.200 estudiantes.

Para mayor información de la convocatoria ingresar a www.becasuniversitarias.unt.edu.ar.

becas rectorado

Fuente: UNT Noticias

Publicado en Becas de Posgrado, Home.