Búsqueda Laboral RACKLATINA S.A.

RACKLATINA S.A., empresa líder dedicada a la comercialización y distribución de productos para automatización, control industrial y distribución de energía, busca incorporar para su Oficina Comercial ubicada en San Miguel de Tucumán, Alumno/as de las carreras de Ingeniería Electrónica o Ingeniería Industrial de la FACET.

ÁREA/S DE TRABAJO:
Ø Comercial.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Quién ocupe la posición tendrá como principales funciones asistir y brindar soporte en temas operativos al área Comercial, gestionar consultas de clientes actuales y futuros, realizar cotizaciones, ingreso de pedidos y órdenes de compra, coordinar con el área de Operaciones los plazos de entrega, entre otras tareas.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as de las Carreras de Ing. Ing. Electrónica o Ing. Industrial de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Edad hasta 30 años (No Excluyente).
Ø Poseer experiencia de un año en atención al cliente o en ventas consultivas desarrolladas en mercados industriales.
Ø Conocimiento integral de herramientas informáticas (MS Office)
Ø Idioma Inglés: nivel básico de lectura y escritura.
Ø Búsqueda orientada hacia personas que demuestren Aptitud para Trabajar en Equipo, Proactivas, Orientadas al Cliente y con interés de desarrollarse en una empresa en constante crecimiento.

OFRECIMIENTO/S:
Ø Contratación efectiva, almuerzo a cargo de la Cía, Inglés in Company, entre otros beneficios.
Ø Horario de trabajo: de lunes a viernes de 08 a 17.30 Hs.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Jueves 5 de Noviembre de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “RACKLATINA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

RACKLATINA

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.