Búsqueda Laboral EVERIS

EVERIS busca desarrolladores .NET SR / SSR.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/as de la Carrera de Programador Universitario y Alumno/as Avanzado/as o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Experiencia comprobable de 2 años en desarrollo VB.NET – C# – Entity Framwork – MVC 4 – WCF.
Ø Plataforma Microsoft .NET.
Ø Microsoft SQL Server 2005/2008
Ø Con sólida base OOP.
Ø Experiencia en SCRUM.
Ø Se valorará conocimiento y experiencia técnica con Jquery, KendoUI, Sharepoint, BizTalk.
Ø Orientación al trabajo en equipo y proactividad   y compromiso. – Formación terciaria o universitaria. -. La empresa ofrece: – Envía tu CV a: argentina.rrhh.tucuman@everis.com

SE OFRECE:
Ø Estabilidad laboral, contrato a plazo fijo. Excelente clima laboral siendo parte de proyectos de clientes internacionales. Trabajar con metodologías orientadas a procesos. Capacitaciones, idioma y la mejor cobertura médica.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 14 de Diciembre de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “EVERIS”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

EVERIS

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.