Búsquedas Laborales ABInBev

ABInBev busca incorporar Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET, para cubrir las posiciones que se detallan a continuación:

1 (UN) SUPERVISOR ELECTRO-INSTRUMENTAL

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la FACET.
Ø Edad entre 24 – 29 años.
Ø Experiencia: mínimo 1 año en posiciones similares en plantas industriales. (No excluyente).
Ø Conocimientos básicos: PLCs, Variadores, Sensores, REDES ASI  Sistemas de Automatización.
Ø Conocimientos adicionales: Inglés Intermedio.

2 (DOS) SUPERVISORES MECÁNICOS

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Industrial ó Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Edad: 24 – 29 años
Ø Conocimientos: Planificación de mantenimiento autónomo, experiencia en montaje de líneas de producción, reparación de equipos industriales, coordinación de equipos.
Ø Conocimientos adicionales: Inglés Intermedio

1 (UN) SUPERVISOR CIVIL

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/a Avanzado/a próximo a Graduarse o Graduado/a de la Carrera de Ingeniería Civil de la FACET.
Ø Edad: Indistinto
Ø Experiencia: Mínimo 2 años en obras industriales.
Ø Tiempo de contrato: Este puesto es por un contrato de 8 meses, lo que dura la obra civil.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Lunes 28 de Diciembre de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “INSTRUMENTAL”, “MECANICO” ó “CIVIL”, según corresponda. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

BUSQUEDAS LABORALES ABInBev 2015IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.