TN&PLATEX – Búsquedas Laborales

TN&PLATEX busca Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química de la FACET, para incorporarse a la empresa en las áreas de mantenimiento, producción, calidad, etc. TN&Platex es la empresa textil líder en Sudamérica, con siete plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas distribuidas en cinco provincias, hoy ocupamos 135.000 m2 productivos y empleamos en forma directa a 1.500 colaboradores.  

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química de la FACET.
Ø Buen Desempeño Académico.
Ø Experiencia Industrial (No Excluyente).
Ø Disponibilidad para viajar.
Ø Disponibilidad de cambio de residencia.
Ø Se valorará Capacidad de Trabajo en Equipo, Capacidad de Toma de Decisiones, Proactividad, Capacidad Analítica, Capacidad de trabajar bajo presión.

SE OFRECE:
Ø Remuneración acorde a la responsabilidad.
Ø Capacitación y Desarrollo.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 29 de Diciembre de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TN&PLATEX”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

BUSQUEDAS LABORALES 2

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,


Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.