Programa de Intercambio FACET & Universidad de Biberach

Programa de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP) entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania

En el marco de los convenios entre la FACET – UNT y la Universidad de Biberach, el programa de cooperación internacional en formación académica ISAP, ofrece cuatro becas para estudiantes altamente calificados de las carreras de Ingeniería Civil e Industrial.

Los beneficiarios de las becas recibirán asesoramiento de los profesionales de la Universidad de Biberach en Alemania y un estipendio mensual del DAAD de 400€  por mes para la estadía, la cual se extenderá desde Septiembre de 2016 hasta Agosto de 2017.

Cierre de inscripción24 de Marzo de 2016

Requisitos y documentación para la postulación:

• Ser estudiante regular de las carreras de Ingeniería Civil o Industrial
  • Certificado de estado académico
  • Tener el tercer año de la carrera aprobado.
  • Curriculum Vitæ
  • Rendimiento académico destacado.
  • Pasaporte vigente
  • Conocimiento de la lengua alemana nivel A2 certificado (excluyente)
  • Entrevista personal

Por mayor información comunicarse con Lic. Silvia Estela d’Empaire –  E- mail: edempaire@gmail.com,  edempaire@herrera.unt.edu.ar

intercambio Biberach

Publicado en Becas de Posgrado, Home.