BECAS BICENTENARIO – INGRESANTES 2016

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos de bajos recursos que INGRESEN a una carrera del Sistema de Educación Superior vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: MARTES 1 DE MARZO DE 2016.

REQUISITOS GENERALES:
Ø Ser argentino nativo o por opción.
Ø Ser estudiante presencial en una Universidad Nacional, Instituto Universitario Nacional o Institutos del INET o INFD.
Ø No superar los ingresos máximos dispuestos para la Convocatoria 2016.

REQUISITOS PARA INGRESANTES 2016:
Ø No superar los 27 años de edad.
Ø Ser ingresante a una carrera prioritaria en una universidad o instituto universitario nacional o tecnicaturas científico-técnicas incluida en este Programa.
Ø Haber finalizado estudios de nivel medio en un establecimiento de gestión estatal o de gestión privada con setenta y cinco por ciento (75%) de subvención estatal y no adeudar materias.

Las carreras de la FACET involucradas en esta búsqueda son:
Agrimensura, Ingeniería Azucarera, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Diseñador de Iluminación, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Informática, Bachiller Universitario en Física, Programador Universitario y Tecnicatura en Tecnología Azucarera e Industrias Derivadas.

INFORMES E INSCRIPCIONES EN: www.becasbicentenario.gob.ar

BECAS BICENTENARIO

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.