BECAS BICENTENARIO – TERMINALIDAD 2016

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos avanzados de bajos recursos que estén cursando los ÚLTIMOS DOS AÑOS DE LAS CARRERAS DE INGENIERÍA y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

REQUISITOS GENERALES:
Ø Ser argentino nativo o por opción.
Ø Ser estudiante presencial en una Universidad Nacional, Instituto Universitario Nacional o Institutos del INET o INFD.
Ø No superar los ingresos máximos dispuestos para la Convocatoria 2016.

REQUISITOS PARA TERMINALIDAD 2016:
Ø No superar los 40 años de edad.
Ø Estar cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional y adeudar entre tres y quince (3 y 15) materias para finalizar la carrera.

EVALUACIÓN ACADÉMICA:
AÑO LECTIVO: abarca desde el 1° de abril del año anterior al 30 de marzo del año siguiente, no se considerarán las materias rendidas fuera de ese plazo.

RENOVACIÓN:
Podrá ser renovada, en forma consecutiva y hasta en TRES (3) oportunidades. APROBANDO COMO MÍNIMO 3 (TRES) MATERIAS EN EL AÑO.

Las carreras de la FACET involucradas en esta búsqueda son:
Agrimensura, Ingeniería Azucarera, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química de la FACET.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: MARTES 1 DE MARZO DE 2016.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.becasbicentenario.gob.ar

BECAS BICENTENARIO 3

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.