Acuerdo de Cooperación entre la FACET y el NRIAG – Egipto

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología firmó acuerdo de colaboración científica con el Instituto Nacional de Investigación de Astronomía y Geofísica en Helwan, Egipto.

El Laboratorio de Telecomunicaciones de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, dirigido por el Dr. Miguel A. Cabrera, ha iniciado la colaboración científica con el National Research Institute of Astronomy and Geophysics (NRIAG) en Helwan, ubicado en el Cairo, Egipto.

Durante el año 2015, el Decano de la FACET, Prof. Ing. Sergio Pagani y el Director del NRIAG, Prof. Dr. Abuo Elela Amin, iniciaron los acuerdos de cooperación mutua en educativa superior e investigación que se concretaron durante el mes de Febrero del corriente año.

El convenio tiene como objetivo el intercambio entre estudiantes de grado y graduados, y entre docentes e investigadores. Además persigue la articulación de actividades de investigación, tanto en el proceso como en los resultados.