Salón de Usos Múltiples para Estudiantes de la FACET

Hoy, lunes 14 de Marzo, durante el mediodía, se llevó a cabo la inauguración del Salón de Usos Múltiples -SUM- ubicado en el sector sur de galerías de la facultad (instalaciones del ex Fast Food).

El SUM, es un espacio multifuncional para que los alumnos de la FACET desarrollen tareas inherentes a sus actividades académicas y recreativas.

El lugar cuenta con  excelente iluminación, amplios mesones y sillas, múltiples tomacorrientes destinados a la carga de celulares, notebooks y netbooks, acceso a internet vía WiFi, freezer y dispenser de agua. Se incorporará además, hornos microondas y vajilla apropiada.

El SUM podrá ser utilizado de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs., y ya se encuentra a disposición de los alumnos.

SUM 1 P1000020 - copia
P1000017 P1000026