Búsqueda Laboral IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

IMPORTANTE EMPRESA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO se encuentra en la búsqueda de Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse de las Carreras de Ing. Electrónica. Ing. en Computación o Lic. en Informática de la FACET para cumplir las funciones de Analista de Soporte Técnico.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Brindar soporte técnico a los diferentes servicios y proyectos, referentes a soportes técnicos. (PC sistemas operativos, equipos celulares, etc.). Brindar apoyo técnico y asesoramiento a los clientes. Realizar viajes eventualmente según sean requeridos. Participar de la gestión de incidentes ante proveedores y clientes. Conocimientos básicos de electrónica.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a Graduarse de las Carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación o Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Conocimientos Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes plataformas para Desktop.
Ø Manejo de programas de oficina.
Ø Carnet de manejo.
Ø Conocimientos de protocolo de puerto de comunicación serial.
Ø Conocimientos comprobables en reparación de PC
Ø Conocimientos básicos de electrónica.

SE OFRECE:
Ø Incorporación inmediata a la empresa. Jornada laboral de lunes a viernes. (08.00 a 17.00 hs). Programa de capacitación. Excelente clima laboral.

Los interesados deben enviar su CV CON FOTO  indicando REMUNERACIÓN PRETENDIDA, hasta el Jueves 7 de Abril de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TECNOLOGICO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

BUSQUEDA LABORAL analistaIMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.