Invitación Acto Inaugural de la XV Maestría en Ingeniería Estructural

La Directora de la Carrera de Posgrado “Maestría en Ingeniería Estructural”, Dra. Bibiana Luccioni, invita al acto inaugural de la XV Maestría en Ingeniería Estructural”, que se realizará el viernes 8 de Abril a las 11 horas en el Instituto de Estructuras.

La carrera de posgrado Magister en Ingeniería Estructural fue creada por el Honorable Consejo Superior mediante Res. 130/86 y, a partir del año 2001, comenzó a denominarse Maestría en Ingeniería Estructural. En el acto se conmemorarán los treinta años de su edición ininterrumpida y recibirán diplomas los graduados de los últimos dos años.

En la misma ocasión se hará un reconocimiento a la labor del Director saliente del Instituto de Estructuras, Ing. Enrique Emilio Galíndez.

cabecera-e1421641625465