Primeras Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas

El Departamento de Bioingeniería de la FACET, como colaborador en el Comité Organizador de las Jornadas, informa e invita a toda la comunidad educativa a participar de las 1ª Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas y 1ª Exposición de Productos Médicos. Las mismas son organizadas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Tucumán.

Se realizarán los días 26 y 27 de Mayo de 2016 en las instalaciones del Sheraton Hotel Tucumán. En las Jornadas se abordarán temas tales como: Gestión, Telemedicina, Experiencias Profesionales, Normas y Marco Regulatorio, entre otros a través de conferencias, mesas paneles, simposios, además de Presentación de Productos Médicos y Exposición Comercial de las empresas involucradas en la temática.

Con tal fin han comprometido su presencia en las Jornadas, además de referentes nacionales y provinciales en la especialidad, la Dra. Ing. María Teresa Arredondo (Universidad Politécnica de Madrid – España), el Dr. Ing. Renato García Ojeda (Universidad de Santa Caterina – Brasil) y el Ing. Guillermo Avendaño (Universidad de Valparaíso- Chile) para reflejar las realidades, comentar los proyectos realizados y sus experiencias de trabajo. Las mismas están orientadas a Ingenieros, Bioquímicos, Médicos y Profesionales de la Salud.

La inscripción es gratuita, para anotarse ingrese a: http://intercloudy.net/eventos/index.php?id=837

Afiche- Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas 2