Jornada de Capacitación en Línea FONSOFT – Encuentro Universidad – Empresa

El evento, en donde se expondrá sobre “Tecnologías innovadoras para la gestión de procesos productivos” se realizará el Jueves 19 de Mayo a horas 12:30 en el Aula Magna de la UTN – FRT, Rivadavia N° 1050, San Miguel de Tucumán.

El objetivo del mismo es acercar la oferta tecnológica de grupos de I+D provenientes de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional y del Dpto. de Electricidad, Electrónica y Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, a las oportunidades de negocios de empresas TIC locales relacionadas con la adopción de tecnologías innovadoras en la gestión de procesos productivos.

El evento es organizado por la Fundación Sadosky junto a Cluster Tucumán Technology, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la provincia de Tucumán (SIDETEC).

También se contará con la presencia del Ing. Martín Albarracín, responsable de Fonsoft, quien brindará un taller sobre esta Línea de Financiamiento del MinCyt. La SIDETEC ofrece esta posibilidad a quienes cuenten con ideas proyecto y tengan consultas sobre la formulación y presentación.

La actividad es libre y gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.

El programa del encuentro es el siguiente:

EncuentroFundacionSadosky