Proyecto PERHID

El jueves 2 y viernes 3 de Junio del corriente año se realizó en la FACET, en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID-REDES), la reunión inicial de proyecto P1.UNT-14 MAGESTI CODINOA. Dicho proyecto ha sido financiado por el Consejo Interuniversitario Nacional por Resolución CE. N° 1119/15 del CIN. Participaron de esta reunión el coordinador General del Proyecto, Dr. Miguel A. Cabrera, el Coordinador local, Dr. Julio Rodríguez Rey, la Directora del Dpto. de Posgrado de la FACET, Dra. Mirta Jaen y los representantes de la Red por las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.

Este proyecto otorga financiación para la Creación de la Maestría interinstitucional denominada “Maestría en Gestión de la Tecnología y la Innovación (MAGESTI)”.

Su objetivo es aunar esfuerzos de las 5 unidades académicas del NOA para crear y acreditar la carrera Interinstitucional de Maestría. Se considera la disciplina como de gran importancia en la economía mundial ya que la tecnología se ha vuelto cada vez más, un activo de gran valor. Su gran importancia en los presupuestos de proyectos y en los productos brutos regionales hacen que una adecuada gestión redunde en importantes beneficios económicos, de sustentabilidad y de competitividad.

Publicado en Uncategorized.