BECAS CNEA “APRENDER HACIENDO” – ReConcurso Mayo 2016

Las Becas Aprender Haciendo te permiten participar en alguno de los equipos de trabajo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) vinculados a tu interés. Este tipo de capacitación rentada te permite enriquecer tu formación gracias a la transmisión de conocimientos y experiencia de los profesionales de la CNEA, quienes te guiarán durante el proceso.

ASPECTOS GENERALES DE LAS BECAS:
De acuerdo al Reglamento de Becas vigente, para acceder a las becas deberás ser argentino nativo o por opción, ciudadano naturalizado, o con constancia de inicio del trámite de ciudadanía.

Las becas implican un compromiso de:
Ø 30 horas semanales para estudiantes avanzados universitarios (Becas tipo A-2, con el 60% de la carrera aprobada) con un mínimo de 4 horas diarias de lunes a viernes.
Ø 40 horas semanales de dedicación para las destinadas a técnicos (Becas tipo B-1) y graduados universitarios (Becas tipo A-1) con un mínimo de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Importante: Todos los requisitos para cada beca deben ser cumplidos por al momento de la fecha del cierre del concurso.

Becas destinadas a Alumno/as Avanzado/as y/o Graduado/as de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Física, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Matemática y Programador Universitario de la FACET.

CONDICIONES Y REQUISITOS:   https://becas.cnea.gov.ar/?q=node/33

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Viernes 24 de Junio de 2016.

becas-cnea

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.