Invitamos a participar del Torneo Argentino de Programación (TAP) 2016

La FACET será una de las sedes a nivel nacional del Torneo Argentino de Programación (TAP) 2016.

El torneo se realizará el 17 de Septiembre de 2016 por iniciativa del Laboratorio de Computación Científica (LABCC) del Departamento de Ciencias de la Computación y con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (según Resolución N° 0430/2016).

El TAP es una competencia de equipos conformados por 3 estudiantes de la misma institución de educación superior de Argentina. La competencia tiene 5 horas de duración, en las que cada equipo deberá resolver un conjunto de problemas algorítmicos, creando un programa que solucione cada problema.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 07 de Septiembre (cupo limitado). Inscripción al e-mail: jnamour@herrera.unt.edu.ar

¿Qué lenguajes de programación se pueden utilizar?
Se puede utilizar C, C++ o Java. No es necesario que todos sus programas estén escritos en el mismo lenguaje.

Para mayores informes contactarse con el Lic, Jorge Namour al siguiente mail: jnamour@herrera.unt.edu.ar

TAP