PICT-2016

Información de Proyectos FONCyT – Plazos y modalidad de envío   

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) informa:

Visto que el FONCyT ha prorrogado la fecha de envío on-line de PICT-2016 hasta el día 22 de Julio a las 17:00 hs., la SCAIT recibirá las carátulas hasta el día viernes 22 de Julio hasta las 10:00 hs.

Se recomienda que aquellos que puedan realizar exitosamente el envío, con fecha anterior al vencimiento, acerquen las carátulas a esta Secretaría, que permanecerá abierta todos los días durante el receso invernal de 9 a 13 hs.

Aquellos directores que no puedan hacer el envío on-line exitoso del proyecto, deberán imprimir la carátula (no enviada) del proyecto, firmarla, y adjuntar una nota describiendo el inconveniente encontrado. En este caso deberán adjuntar la versión impresa de la descripción técnica del proyecto.

Asimismo, cuando no se hayan recibido los códigos para la carga de los integrantes, se deberá adjuntar una nota con el listado de los integrantes que no pudieron ser incorporados. De acuerdo a lo manifestado por FONCyT, todos estos inconvenientes serán subsanados desde la administración del sistema.

Publicado en Home.