Búsqueda Laboral CCC S.A.

CCC S.A. busca incorporar 1 (UN/A) Alumno/a Avanzado/a ó Graduado/a de la Carrera de Ingeniería en Computación ó Licenciatura en Informática de la FACET para su Departamento de Cómputos.

ÁREA DE TRABAJO: Departamento de Cómputos.

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Análisis, Desarrollo e Implementación de Aplicaciones con atención en Áreas de la Empresa que requieran servicio.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Graduado/a en la Carrera de Ingeniería en Computación o Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Experiencia en Lenguajes de Programación: PHP, Java, html, css.
Ø Experiencia en Motores de Bases de Datos: Firebird, MySql, PosgreSql.

SE OFRECE:
Ø Ambiente cordial. Empresa de trayectoria y en constante crecimiento tecnológico. Ser parte de un proyecto que inicia con posibilidades de un gran crecimiento personal y profesional. Trabajo en equipo interdisciplinario. Flexibilidad horaria. Remuneración acorde.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 27 de Julio de 2016 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “CCC”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.