Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología informa que hoy comienzan las clases de la Cuarta Cohorte de la Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería (Master of Engineering Management – MEM).

Los estudiantes, alemanes y argentinos, fueron recibidos en la FACET por el Coordinador Académico, docente y miembro de la Comisión Académica, Ing. Ricardo Díaz, por el Vicedirector de la Maestría, Ing. Maximiliano Malinar y por la Dra. Lidia Martorell, docente y miembro de la Comisión Académica de la Maestría.

Con esta Cohorte habrá 51 maestrandos, de los cuales se han recibido 18 hasta la fecha.

Es una maestría pluridisciplinar donde intervienen docentes de diversos Departamentos de la FACET (DEEC, DIPGI, DCOC, DGT), y tiene como sede local el Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía. El programa cuenta con el financiamiento del Centro Universitario La Argentino Alemán.

PROFESORESIng. Maximiliano Malinar, Ing. Ricardo Díaz y Dra. Lidia Martorell

alumnosAlumnos de la Maestría