2da Semana de la BIOENERGÍA en el NOA

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología informa que del 23 al 26 de Agosto del corriente, se realizará la 2a Semana de Bioenergía en el NOA, en las instalaciones de la FACET y en la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT.

Las jornadas están destinadas a empresas, emprendedores y profesionales del sector público y privado que brindan servicios o que demandan tecnologías para la generación de energía limpia y sustentable. Docentes, investigadores y público en general interesado en conocer las últimas novedades sobre el sector bioenergético.

Para mayores informes http://www.inti.gob.ar/eventos/bioenergia, sitio donde podrá sumarse como sponsors o asistente a la feria. Allí también deberá realizar la pre-inscripción para la entrada general o bien para los talleres específicos seleccionando el que le resulte de interés o utilidad para tu profesión.

Tenga en cuenta que para los talleres INTI de Gasificación de BiomasaDensificado de Biomasa, Producción de Bioetanol o Alternativas tecnológicas para el tratamiento de efluentes y obtención de biogás se realizarán visitas a plantas en algunas de estas tecnologías en la provincia al día siguiente (cupos limitados).

El pago se realiza en la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología o vía transferencia bancaria. Los datos para realizar el mismo se encuentran en la web en la dirección indicada previamente.

Consultas: bioenergia@inti.gob.ar

AFICHE BIOENERGIA EN EL NOA 2016