Seminario “Herramientas para el estudio del efecto de la luz sobre el comportamiento animal”

Se invita a la comunidad universitaria al seminario “Herramientas para el estudio del efecto de la luz sobre el comportamiento animal” el cual estará a cargo del Dr. Diego Fernández.  El mismo se realizará el Jueves 1 de Septiembre a las 11:30 hs en el Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET.

Diego Fernández, es doctor graduado en la Universidad de Buenos Aires, y en estos momentos, se encuentra realizando un posdoctorado en la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EEUU), en el Laboratorio del Dr. Samer Hattar, quién pertenece al grupo que descubrió las células melanopsínicas en la retina de mamíferos y está liderando el estudio de las implicancias de dicho descubrimiento.